Prevención y Salud

Trabajamos para garantizar el cuidado de la salud de todos.
Nuestra prioridad es promover el bienestar ofreciendo servicios de calidad a nuestros afiliados, entendiendo la prevención como un eje principal para mejorar la calidad de vida.

Prestamos servicios que cumplen con la totalidad de la cobertura que establece el Programa Médico Obligatorio de Emergencia del Ministerio de Salud, otorgando una atención rápida y eficiente.

La importancia de donar plasma

+ Seguir leyendo

Parkinson: conocer la enfermedad es el primer paso para combatirla

+ Seguir leyendo

Dormir bien es salud

¿Sabías que 6 de cada 10 argentinos sufren de insomnio?

El 19 de Marzo es el Día Mundial del Sueño, repasamos algunos consejos que pueden ayudarte a descansar mejor.

+ Seguir leyendo

Cuidá tus riñones

Una de cada ocho personas sufre en Argentina un grado de enfermedad renal. Este año, el Día Mundial del Riñón se celebra en medio de una doble preocupación: el crecimiento de la prevalencia de las enfermedades renales y el fuerte impacto de COVID-19 en los pacientes con problemas en sus riñones. Por eso, es clave concientizar la importancia que tienen nuestros riñones en nuestra función corporal para poder cuidarlos de manera más eficiente.

+ Seguir leyendo

Asperger: visibilizar para comprender

Cada 18 de febrero, se conmemora el Día Internacional del Síndrome de Asperger, con el objetivo de dar visibilidad y promover los derechos de las personas con Asperger y sus familias. Por eso, en este post te compartimos algunas precisiones sobre esta Condición del Espectro Autista (CEA).

+ Seguir leyendo

El cáncer puede prevenirse, tratarse y curarse

¿Sabías que en Argentina se diagnostican 129 mil casos de cáncer por año?
Enterate en este post las cosas elementales de la enfermedad.

+ Seguir leyendo